domingo, 23 de agosto de 2009

Ministerio de Evangelismo

La tarea fundamental motivo de existencia de la iglesia:
La predicación del Evangelio de Jesucristo


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15).






Las casas de oración y estudio pertenecen al ministerio fundamental de la iglesia que es la Predicación del Evangelio, estas casas son casas de hermanos que se prestan a este servicio y constituyen como un punto o lugar de evangelización, participando en ellas los ancianos y otros hermanos pero el propósito principal es que se invitan y participan los vecinos más cercanos y se les instruye sobre la Palabra de Dios y el anuncio del Evangelio.

Ministerio de Visitación

Su objetivo primero es visitar en sus casas, hospitales etc. a los hermanos enfermos o que tengan problemas familiares .
Es un ministerio muy importante donde se aplica la atención ¨persona a persona¨

Mateo 25:35-36
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Ministerio de Comunión

Ministerio de Comunión: Reuniones mensuales en casa de los hermanos de la congregación lectura de la Palabra y debate de temas bíblicos de interés urgente a los hermanos, cánticos, oraciones, es una especie de reunión ¨ágape¨ cuyo objetivo es mantener vivo el espíritu de comunión y confraternidad entre los miembros.