viernes, 11 de septiembre de 2009

Escuela Bíblica para los niños

Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. (Mateo 19 :14 )


La adoración que agrada a Dios

Queridos hermanos, los saludamos en el nombre del Señor.
Nuestra iglesia se estableció desde septiembre 2004 y está compuesta de alrededor de 50 miembros. Nos reunimos en mi casa cada primer día de la semana como lo hacían los primeros cristianos, cantamos y alabamos al Señor sin instrumentos musicales "Cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento" (1 Corintios 14:15). "Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones" (Efesios 5:19). "Cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales" (Colosenses 3:16)

Adoramos :"en espíritu y en verdad" (Juan 4:24)
compartimos la enseñanza de la Palabra de Dios.

Oramos a Dios Padre, sólo en el nombre de Jesús, en el poder y la guía del Espíritu Santo. "hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1 Timoteo 2:5).



Ofrendamos : Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado ( 1 Corintios 16:2 )
Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.( 2 Corintios 9:7 )
Porque si primero hay la voluntad dispuesta, será acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene. (2 Corintios 8:12)
Si asiste, como visitante, a una reunión de la iglesia de Cristo, no se le pedirá nunca ofrenda alguna, ni se le ofrecerá en venta artículo religioso alguno.( 2 Pedro 2 :3) y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.




Compartimos la cena del Señor : el primer día de cada semana,conmemoramos la muerte del Señor por medio de comer del pan sin levadura y tomar de la copa
1 Corintios 11:23,24,25,26,28 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.