miércoles, 9 de septiembre de 2009

Servicios comunitarios‏







1 comentario:

Unknown dijo...

Hermano mío y Amado:
Dios te bendiga muchísimo, por tu obra en La Habana Vieja. Desde hace unos días vengo leyendo el blog de la Iglesia que compones cuando puedes. Es muy gratificante para mi ver lo hecho y escrito aquí. A pesar de que no coordinamos al fin ninguna visita mía, estoy al tanto de los pasos de ustedes. Me interesan mucho esos cursos que expones. yo tengo en casa, que por vagancia no he terminado el que conformaste con la ayuda de los hermanos de Mayfair y la portada de los bloques mármoles de la Isla. Lógicamente, me pondré en contacto contigo para complimentar alguno. Espero verte la semana próxima en el último encuentro y la graduación.
Con afecto en Cristo,
Alexander D. Poliakov
Iglesia de Cristo, Víbora Park.
21.04.2010